La investigación del asesinato de Javier Ardines, concejal de Llanes ha dado un giro en los últimos días. Según publica La Nueva España, la Guardia Civil ha encontrado nuevos restos de ADN que señalan que el móvil del asesinato podría haber sido sentimental, y no politíco como se pensó en un primer momento.
Giro inesperado en la investigación del asesinato del concejal Javier Ardines
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lamento la muerte de cualquier persona. Mas aún si es de alguien que quiere poner orden en la corrupción. Sea cual sea el origen y causa de su fallecimiento hemos conocido uno mas de los destrozos de nuestra sociedad. Politizada en afanar y mangonear recursos de todos. BASTA DE LA DEMOCRACIA FEUDAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
cojer? y el colegio pa cuando?
tranquilidad,ya caera el asesino.Esto lo lleva la Guardia Civil,que nunca duerme,ni descansa hasta cojer al raton o a la rata
Han puesto patas arriba al pueblo y ahora resulta que hay nuevas teorías contrarias a todo lo inicialmente sospechado. Resumiendo: no tienen ni idea de nada de lo ocurrido y el asesino por ahí riendo y tomando vinos.
El modus operandi del asesino es de lo más cobarde y rastrero.