Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años, como presunto autor de seis robos en domicilios particulares perpetrados mientras las víctimas dormían.
El grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha encargado de la investigación. Los agentes pudieron confirman que en las seis denuncias recibidas había un mismo patrón de conducta y que todos los robos se habían producido en calles colindantes a la calle Manacor de Palma.
Al parecer, el joven accedía a las viviendas mediante escalo, a través de una ventana o balcón, en horario nocturno, aprovechando que los moradores de las viviendas se encontraban durmiendo.
Entre los efectos sustraídos se encontraban joyas, teléfonos móviles, material informático, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, muchas de las cuales empleó gastando pequeñas cantidades en distintos comercios.
Al detenido, al que también le constaba una reclamación por un juzgado de Palma, le han sido imputados seis robos con fuerza en domicilio particular, pasando a disposición judicial y decretándose su ingreso en prisión.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no pasa nada , la semana que viene se va a hacer el camino de santiago y santas pascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora hacer el camino De Santiago como premio por robar en casa de los ciudadanos mallorquines q triste época
Mallorca podría volver a ser la Isla de La Calma. Todos sabemos como, pero los políticos no se atreven.
De donde es está pieza ??
Vaja amb el joven de 29 años. La sap ben llarga. Un copet a l'espatla i a continuar robant. Què no és guapo això?
Dos días y a seguir "trabajando". .