Un ginecólogo, una pediatra y una comadrona serán juzgados por una presunta imprudencia profesional en el parto de una bebé que nació con una discapacidad del 94 por ciento en el hospital de Inca en 2009.
Juicio a un ginecólogo, una pediatra y una comadrona por imprudencia en un parto
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me juego lo que sea a que esta señora estaba de 42 semanas o casi. Es una barbaridad dejar pasar la semana 40. No informan de los riesgos ni dan la opción a la inducción del parto.
Nos pasó igual en son espases lo mismo, pero en nuestro caso la ginecóloga hizo la maniobra de Hamilton sin consentimiento, ni explicar que era y ello provocó lentamente la rotura bolsa y pérdida de líquido,por consiguiente nuestro niño ingerio miconion , infectandose el y la madre ,lo tuvimos en UCI una semana, por negligencia médica, luego se lavan las manos, necesito reanimación cardiovascular, a todas las embarazadas informaros que es esa maniobra al estar cerca las 40 semanas
Es hora de abrir la lata de la transparencia en este país, la administración es un modelo de corporativismo de mentiras y falsedades, yo tengo la huella en mi cuerpo de personajes como estos, pero la justicia les da la razón, incluso el vehículo pagaron lo que les dio la gana por imperativo legal, no me digan como está todo esto, porque es un coto cerrado político, ahora se está abriendo un poco la sanidad público pero antes te trataban como un apestado y te decían que no te quejes tanto, durante años el dolor lo vengo sufriendo yo no estos que me dejaron inválidos para toda la vida.
Mi hermana tuvo un embarazo de riesgo estando de baja desde principios del embarazo, además al final tuvo complicaciones que si no llega a ser por su ginecóloga privada la niña hubiera podido morir. Todo eso en son espases. Una vergüenza que paguemos a está gente
Pues a nivel de partos esta considerado uno muy bueno sobre todo por el trato del personal al paciente.....Habra de todo
Habrá de todo como en todos los sectores, la verdad es que de este hospital se han escuchado auténticas burradas, pero yo, que tuve un parto que fue de todo menos fácil he de dar las gracias a los ginecólogos que me atendieron porque si no fuera por ellos 2 mi hijo hoy no estaría aquí y yo no lo sé.
Miquel los nombres no se dan por una simple razón, y es que tu no sabes la resolución final, solo estás viendo la versión de los pacientes. Si dieran los nombres y después fueran inocentes, la reputación de éstos queda perjudicada.
TANTO LA MATRONA COMO EL RESTO DEL EQUIPO HAN SALIDO ABSUELTOS. Solo Quien tiene la informacion para poder juzgar tiene derecho a juzgar (el JUEZ en este caso) no es justo opinar gratuitamente con una unica informacion de un titular en el periódico .
No tiene sentido, tal como se explica en la noticia.
Lo que deberian de hacer es parar estas muertes que cada dia hay en ese hospital por partos cada dia imprudencias deberian kirar si esa gente tiene titulos como ginecologos o como parteros porque eso ya no es normal deberia revisar y hacer una limpieza cojer verdaderamente gente buena mueren muchos inocentes que lo paren ya a una amiga la tubieron igual y la hiceron pasar muchissimo no tienen corazon