Michele Pilato, a su llegada este lunes a los juzgados. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Michele Pilato, la presunta mano derecha del fugado Carlos García Roldán, se ha desvinculado este lunes de la estafa inmobiliaria. Lo ha hecho ante el juez titular de Instrucción 11 de Palma, Juan Ignacio López Sola, quien le toma declaración.

Michele Pilato ha asegurado que el desconocía toda esta trama, que sólo tenía una inmobiliaria y que no sabe nada más respecto a la que se considera la mayor estafa inmobiliaria de Mallorca.

Noticias relacionadas

Los investigadores consideran a Pilato la mano derecha del cerebro de la mayor estafa inmobiliaria de Mallorca, Carlos García Roldán, que actualmente se encuentra fugado, aunque lo sitúan en Colombia.

La Guardia Civil desarticuló la red en la 'operación Lloriguera'. Según la Benemérita, el entramado empresarial se dedicó a suscribir contratos de reserva y compraventa de promociones fantasmas. Los contratos se formalizaban en la sede de la entidad Mallorca Investment, donde Carlos García Roldán tenía su oficina y trabajaba como comercial de las supuestas promociones.