El primer examen forense a la bebé de año y medio ha revelado, a la espera de la autopsia definitiva, que sufrió un traumatismo, según ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ha explicado que el cadáver fue localizado en una vivienda a raíz de la denuncia de un familiar.
Fuentes policiales han informado este sábado de que los hechos que llevaron al hallazgo de la pequeña se produjeron el viernes a las 18.45 horas, cuando hubo una discusión entre la madre de la niña y su hermana en una calle de la capital, que motivó la intervención de la Policía Local.
Cuando los agentes llegaron al lugar solo estaba la tía de la menor; entonces, se desplazaron a un domicilio en el que encontraron el cadáver de la bebé. La madre no se encontraba en la casa y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.
Tras varias horas de búsqueda, la madre de la niña, de origen magrebí, fue localizada y arrestada poco antes de la medianoche por agentes de la Policía Nacional.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El meu comentari era per al redactor i per a la moda que s'ha establert a la premsa de dir UNA bebé. L'article correcte és UN bebé, encara que sigui nina, com UN infant inclou nins i nines i UNA criatura també. No em referia al contingut, sinó a la correcció gramatical.
Marti de Porres: No, no tiene nada que ver con el genero porque ha sido la madre, si hubiera sido el padre, entonces si tendria todo que ver con el genero, ¿no?
Un bebè, sigui nin o nina, és UN bebè, com una criatura és UNA criatura, nin o nina, i un infant és UN infant. Això no té res a veure amb el gènere, sinó amb la cultura.
OTRA QUE TAL.