Un juzgado de Palma declara probado que el acusado, entre mayo y septiembre de 2016, publicó a través de cuatro de sus perfiles de Facebook textos y fotografías alusivas a la vida profesional y personal de su expareja. El fin era «hostigar, desacreditar y molestar a su ex».
La tachaba de falsificadora de anillos o de realizar conductas de mala profesional. El hombre también publicaba fotos de la cara de su antigua compañera sentimental junto a imágenes de un cerdo y utilizaba frecuentemente el emoticono cómico de la cerdita ‘Peggy' para referirse a ella. Muchos de los mensajes iban dirigidos a ella. No ha quedado acreditado que las llamadas telefónicas, de números públicos y ocultos, que recibió la perjudicada en ese tiempo las hubiera realizado el acusado.
El alemán, a pesar de haber sido condenado por delitos de maltrato y coacciones a su exmujer, tras reconocer los hechos, publicó en Facebook comentarios del tipo «Todo ha sido una mentira y una farsa orquestada por mi exmujer». El juez indica que ha quedado constatado que escribió más de 150 comentarios en la red social. «Para cualquier observador imparcial, esta permanente, obsesiva, dilatada y no justificada remisión de mensajes y comunicaciones no puede asumirse con normalidad y sin perturbación».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.