La víctima, de 23 años, contó a los investigadores que llevaba tres meses saliendo con Juan y que él, en este tiempo, la ha maltratado física y psicológicamente. Sin embargo, ella lo ha ido perdonando porque estaba «muy enganchada». En la noche de Halloween tuvieron una violenta discusión porque su novio quería que le comprara unas zapatillas por su cumpleaños, pero ella le replicó que no tenía dinero.
La discusión degeneró en agresión y la chica fue apaleada por su pareja. Juan L. le escupió y estiró del pelo, además de golpearla. Ella se quiso marchar, pero el maltratador se lo impidió y después la obligó a tener sexo. A mediados de noviembre se produjo la segunda agresión. En esa ocasión, la joven sí que denunció y un juzgado dictó una serie de órdenes de protecciones hacia ella. Sin embargo, al poco tiempo la mujer cambió de opinión y trató de retirar la denuncia, aunque no fue posible. Volvió con él, a pesar de que el acusado tenía una orden de alejamiento.
La tercera agresión ocurrió en la madrugada del jueves, cuando la pareja salió de copas por Magaluf con unos amigos. Bebieron alcohol en exceso y el varón se puso muy celoso porque aseguraba que ella bailaba «mirando a mis amigos». Los novios acabaron saliendo a la calle y ya dentro del coche él le propinó un puñetazo en el ojo derecho, que le dejó secuelas. El agresor tuvo un ataque de ira y también golpeó el vehículo, lo que le causó lesiones en una mano.
Paradójicamente, le pidió a su novia que lo llevara a Son Llàtzer, no para que le examinaran el ojo a ella, sino por su dolor en una mano. De camino, ella conduciendo y él de copiloto, Juan cambió de opinión y la intentó convencer para ir junto a un hotel. Segundos después, dio un volantazo, activó el freno de mano y el coche volcó, chocando a la altura del Estadio Balear. Quería herirla y lo consiguió. Los dos resultaron lesionados, al igual que otros dos ocupantes del otro turismo. Cuando fue detenido, aún intentó disimular: «Pero si yo no iba en ese coche».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que por culpa de todo esto haya otras dos personas heridas no parece ser importante para nadie aqui
20 años y ya maltratador......vamos de mal en peor !!
La obligó a tener sexo= la violó. Vamos a empezar a llamar violaciones a las violaciones, ok?
Entre los políticos, los padres y madres, la sociedad, las leyes y todo lo demás, señoras y señores vayan pensando en que sociedad hemos creado. Niñ@s narcisistas, dictadores, mimados, prepotentes, sin empatia, con odio constante, y llenos de rabia, porque no se les ha educado como debe ser, el guantazo a tiempo es efectivo, el darles todo lo que quieren y cuando quieren esta claro que no. Hagamos reflexión y pongamos penas y castigos más duros, y dejemos de darles todo lo que no se merecen, porque seguramente, este niñato estaría acostumbradl a tenerlo casi todo que hasta se lo exige a la novia. En fin tiene 20, a la cárcel mínimo 10 años y que Le enseñen al valiente lo que es ser un parásito y si sale y vuelve hacerlo otros 20
I VOX, que vol llevar la llei de violència de gènere. Encara hi haurà dones que votaran aquest partit feixista. Molts d'ànims a aquesta nova víctima.
Chica! Hazte un favor a ti y a cualquier otra mujer que pueda caer en manos de este animal... denúncialo. No vale la pena y hay muchos tíos que seguro que merecen la pena y están esperándote a conocer.
Por cierto, 20 añitos!! Qué no hará a los 40 como no le paren los pies . ? Espero que le acusen por maltrato y violación y se tire una buena temporada en prisión.
A platero: es una ofensa (tanto para los macarras como para las mujeres) que compares a un macarra con un agresor... A las mujeres les gustan los macarras, sí, pero no los capaces de pegar una paliza.
Hoy la gente no hace caso de los refranes. Piensa que es la filosofía de la gente de antaño, que era analfabeta. Es verdad que alguien aúnpuede encontrar a una gran persona que puede ser el amor de su vida y quererla hasta después de su muerte pero también hay gente que no comprende que "vale más estar solo que mal acompañado. Y, en esto, tienes toda la razón.
Te voy a explicar porque no lo ponen. Tengo 51 años y cuando estudiaba el BUP la estadistica (probabilidades, relaciones, porcentajes, tec.) formaban parte de las Matemáticas y éstas de las Ciencias Exactas. Desde hace unos 20 años este área de las matemáticas, en muchos casos, se incluye en la disciplina de las Ciencias Xenófobas y Racistas.