Un hombre ha sido condenado a cadena perpetua por desatender a su bebé, que no contaba aún ni con cuatro meses, durante nueve días. Zachary Koehn, de 29 años de edad, pasará el resto de sus días en prisión tras la sentencia de un tribunal de Iowa que lo ha condenado por asesinato en primer grado de su bebé Sterling.
Condenado a cadena perpetua un hombre cuyo bebé murió por no cambiarle los pañales
También en Sucesos
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mejor no pongo lo que haría yo con este energúmeno porque termino en la carcel...
Que pena por ese bebe inocente. Es triste que existan estas personas. Esta claro que estan mal de la cabeza y que si no les quitan esa niña se dos años a tiempo estaria igual en el futuro. Tener corazon es suficiente para ser padre por que hasta una gallina defiende con la vida a sus pollos. Espero tengan un buen castigo y no salgan mas en libertad ya que otras personas corren el peligro de encontrarse con estos enfermos. No entra en una cabeza sana lo que ha pasado a ese pobre bebe. Como casi siempre quien menos culpa tiene es quien mas caro lo paga, en este caso alguien inocente de 4 meses de vida.
Hay que hacer tests psicológicos para determinar si son aptos para ser padres.
Distinta vara de medir.Ayer EEUU bombardeó un hospital en Siria y mató a una familia completa.Hay culpables?Hay titulares?
Para ser padres no es preciso más que tener aptitud biológica para ello. No cuenta ni la inteligencia, ni la capacidad de gestión de la crianza y educación, ni la moralidad. Este matrimonio no parece contar con más del primer requisito. Debería ser privado permanentemente de la hija que les queda y los dos ingresar en la cárcel. En cuanto al grado de la pena, debería ser el máximo que permite la ley de su violento y criminalizado país.
Tendrían que prohibir tener hijos a según quién. No todo el mundo es apto. Yo se lo hacía comer.
La dureza de las penas ni resucita a los asesinados, ni recupera de sus secuelas a los heridos, ni a las personas violadas. Pero las penas duras, por lo menos, hacen que los culpables de hechos atroces, se vean privados de andar libres y felices, y con una alta posibilidad de repetirlos en nuevas víctimas. Las penas duras para los culpables, hacen que los familiares y amigos de esas víctimas tengan, cuando menos, el consuelo de saber que el responsable de tanta desgracia esta preso entre cuatro paredes.
A todos los que pedís "justicia de verdad": ¿sabéis si la dureza de las penas resucita a los muertos? ¿Hace que las mujeres violadas dejen de haberlo sido? ¿Cura a los lesionados en atracos? Lo digo porque los países con tasas de criminalidad más baja del mundo (como España) tienen algo en común: buenos sistemas educativos. Ahora, si queréis tener la criminalidad de los Estados Unidos, adelante, pedid penas duras y votad a Vox/PP.
Yo pido para estos dos cafres cadena perpetua y esterelizarlos y quitarles la niña, corre mucho peligro , yo los maldigo
Justa condena si no sale jamás de la cárcel, la misma condena que debería aplicarse a la madre, ambos auténticas bestias, sin corazón, y posible que sin remordimientos. Deberíamos tomar nota....