«8-M», ese fue el último mensaje de Laura Luelmo en redes sociales. La joven profesora hallada muerta este lunes en El Campillo (Huelva) lanzó un mensaje de defensa de las mujeres a través de su cuenta personal en Twitter.
Asesinato de Laura Luelmo
El último tuit de Laura Luelmo fue en defensa de las mujeres
También en Sucesos
- Llama a 112 al ver una serpiente en su acera y el COFIB le dice que la meta en un cubo y la tire al torrente
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Al menos 95 fallecidos tras el paso de la devastadora DANA, la peor del siglo
- Decenas de condenas por contratar en fraude a interinos abren la puerta a indemnizaciones
- DANA en Valencia: ¿puede pasar en Mallorca?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Lugo pusieron la foto de un delincuente con antecedentes penales y con condenas por asesinato por toda la ciudad. Y el delincuente tuvo que huír por la presión vecinal (a saber donde está, "gracias" sr. Carballo). Al menos la gente sabe cómo es físicamente. En el pueblo de esa chica nadie sabía nada, pero resulta que estaba alguien vigilando a la chica mientras estaba sentado en una silla y ella se sentía amenazada. Ahora resulta que ningún vecino vio al señor sentado en una silla. Si la prensa puso la foto de la gemela de la mujer del Chicle "por error" (eso dicen), ¿por qué no ponen la foto sin pixelar del hermano, B.? Por el aspecto físico es idéntico (aunque se afeite y se cambie el pelo) y la gente sabría a qué atenerse si lo ve, ¿privacidad, derecho a la intimidad? Un delincuente ni debería tener tales derechos, cuando quita la vida de otras personas y cuando no ha cumplido sus obligaciones con el resto de la sociedad.
Pedro Sánchez dando el cante con un mensaje vacío y que parece hecho con alguna plantilla de un procesador de texto para tal fin. Y ninguno de los vecinos de esta chica supo advertirle del personaje que tenía viviendo al lado. Ni quien le alquiló el piso. En los pueblos todos conocen a todos, pero en este nadie sabía nada al parecer. Es penoso que ahora esa gente se lleve las manos a la cabeza.