«8-M», ese fue el último mensaje de Laura Luelmo en redes sociales. La joven profesora hallada muerta este lunes en El Campillo (Huelva) lanzó un mensaje de defensa de las mujeres a través de su cuenta personal en Twitter.
Asesinato de Laura Luelmo
El último tuit de Laura Luelmo fue en defensa de las mujeres
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Lugo pusieron la foto de un delincuente con antecedentes penales y con condenas por asesinato por toda la ciudad. Y el delincuente tuvo que huír por la presión vecinal (a saber donde está, "gracias" sr. Carballo). Al menos la gente sabe cómo es físicamente. En el pueblo de esa chica nadie sabía nada, pero resulta que estaba alguien vigilando a la chica mientras estaba sentado en una silla y ella se sentía amenazada. Ahora resulta que ningún vecino vio al señor sentado en una silla. Si la prensa puso la foto de la gemela de la mujer del Chicle "por error" (eso dicen), ¿por qué no ponen la foto sin pixelar del hermano, B.? Por el aspecto físico es idéntico (aunque se afeite y se cambie el pelo) y la gente sabría a qué atenerse si lo ve, ¿privacidad, derecho a la intimidad? Un delincuente ni debería tener tales derechos, cuando quita la vida de otras personas y cuando no ha cumplido sus obligaciones con el resto de la sociedad.
Pedro Sánchez dando el cante con un mensaje vacío y que parece hecho con alguna plantilla de un procesador de texto para tal fin. Y ninguno de los vecinos de esta chica supo advertirle del personaje que tenía viviendo al lado. Ni quien le alquiló el piso. En los pueblos todos conocen a todos, pero en este nadie sabía nada al parecer. Es penoso que ahora esa gente se lleve las manos a la cabeza.