Los hechos se remontan al jueves día 13, alrededor de las 18 horas, cuando en un local de lavado de vehículos de Manacor se personó un ex empleado junto con su hermano, para exigir su readmisión, si bien, al encontrarse el dueño del establecimiento ausente, le profirió amenazas de muerte a través del teléfono móvil y delante de la esposa.
Como consecuencia surgió una disputa entre uno de los agresores, y ex empleado, con la mujer del dueño del establecimiento a causa del despido.
Al salir los empleados en defensa de la mujer, se produjo una disputa que comenzó con puñetazos y acabó en delito de sangre, ya que el capataz sufrió un corte en el cuello de 15 centímetros de largo y 1,5 de profundidad que, a tenor de la zona vital a la que se dirigió, tenía como fin ocasionarle la muerte. De hecho, los agresores acudieron al lavadero con un cúter y una pistola con características externas similares a las armas de fuego, ocultas entre sus pertenencias.
Para ello, uno de los hermanos sujetó a la víctima por la espalda mientras el otro hacía uso del cúter, del que se deshizo inmediatamente para emprender la huida.
Hay que señalar que los autores ya habían cometido un reciente robo con violencia en Manacor empleando este mismo método, puesto que uno de los hermanos agarró a la víctima por la espalda para propiciar que el segundo pudiese golpearla y hacerse con su teléfono móvil.
Con el fin de detener a los autores, la Policía Nacional y la Guardia Civil colaboraron en el establecimiento de un dispositivo de localización que fructificó cuatro días después, con la detención de los dos autores.
Los dos hermanos son conocidos delincuentes de Manacor y entre los dos suman más de 30 detenciones, de las que 21 lo son por delitos en los que emplearon la violencia contra las personas.
Los detenidos pasarán este miércoles a disposición judicial.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vas a Canadá , Australia etc... Y te piden la de Dios para trabajar allí de manera temporal y qué pasa aquí??? Somos el punto de contenedor de todos los residuos de Europa y medio mundo??
Vox es la esperanza de los españoles de bien. Vox es de extrema urgencia y necesidad.
Conociendo los juzgados de Manacor nos es nada raro que lleven todas esas detenciones y no estén en prisión.
unos años mas de gobiernos de buenistas y seremos sudamerica , donde la vida valdrá poco .
Gracies a Deu ja tenim a qui votar perque hi hagi feina, llei i ordre.
21 delitos en los que emplearon la violencia contra las personas. Y los dejan sueltos... personalmente no entinedo como lo pueden soltar... nuestro sistema judicial esta diseñado para los delicuentes. Entiendo que todo ser humano en algun momento de su vida pueda cometer un error pero 21...
Papeles para todos y después nos quejamos y con razón. Y alguno que lo tiene todo correcto no hay manera de que los consiga Así nos va Con treinta detenciones tienen que darle una medalla a los que lo detuvieron y al que firmó la orden otra por inutil
Nada mejor para solicitar la readmisión en un puesto de trabajo que ir armado, amenazar de muerte al jefe y pegar e intentar matar a un compañero, esperemos que con esta nueva detención recapaciten y se reinserten, no como en las otras 21 veces que les han pillado (por que habrá habido veces que no) y si no, pues paciencia, quizás algún día matan a alguien y entonces reflexionan y se hacen médicos y comienzan a salvar vidas, que para eso estamos los que cumplimos.
Gracias políticos y jueces por todo esto. Son ustedes horrorosos.
Este Manacor se parece al Bronx multicultural de los años 70.