Un hombre de 23 años ha sido detenido este jueves por agentes de la Policía Nacional tras asestar varias puñaladas a su vecino en Cala Mayor por celos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando el agresor se dirigió a un aparcamiento de la calle Joan de Saridakis y apuñaló a su vecino, de 38 años, que se encontraba en el interior de un vehículo.
Al parecer, el detenido y su novia mantenía inicialmente muy buena relación con sus vecinos, una pareja, pero por causas que se desconocen comenzó a tener celos de la amistad que su novia tenía con ellos. Tanto es así, que supuestamente le amenazó con que agrediría al chico si el contacto continuaba.
El joven, que tenía antecedentes, consumó su advertencia este jueves y hirió a su vecino con un cuchillo. La víctima sufrió heridas en ambas piernas, de un centímetro, y se dirigió hasta una gasolinera cercana para pedir auxilio y llamar a la policía.
Mientras esto ocurría, el agresor intentaba abandonar el lugar de los hechos y, al parecer, en su intento de huida se golpeó en la cabeza.
La Policía Nacional se personó en Cala Mayor para localizar al agresor. Una vez detenido fue trasladado al hospital de Son Espases, ya que tenía un hematoma en la cabeza.
Está previsto que el detenido esta tarde pase a disposición judicial.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay mención porque no es necesario. Creo que todos nos hacemos una idea. Ya son años de ecperiencia.
bueno,, como el agredido no es mujer,, que se busque la vida,, no interesa,, no da dinero...
Cuando empezaremos a apartar de la sociedad a esta gente que no sabe convivir??
No hay mención a nacionalidades ni etnias......por qué será? ??
Otro inculto emocional que no sabe asumir sus emociones y controlarlas.
Que me lo digan a mi que los tengo de vecinos, el que ha apuñalado y al primo de este. Asta los huevos me tienen todos los días gritando y amenazando desde casa. Poco le han hecho la policia......
Otro asesino en potencia que con las leyes de Mary Poppins ya está, o estará en breve pululando por ahí con cuchillos.
Esper amb màxima atenció que en poc temps serem informats del nom, llinatges i foto de l'apunyalador. Per tranquil.litat de tots esper que no formi part de l'escòria protegida i en tenguem notícies exactes.