Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del martes en una urbanización privada situada en la calle Vicente Trueba de Santander, donde residen tanto los heridos como el propietario del perro agresor.
La Policía Local acudió a la misma avisada por un hombre, que tenía la mano izquierda vendada, y que denunció que tanto él como su hijo, y un perro de raza pequeña de su propiedad, habían sido atacados por otro de raza potencialmente peligrosa que estaba suelto por el recinto.
Los agentes identificaron al propietario del perro peligroso, mientras que el hijo del denunciante, al que también había mordido en la mano izquierda, manifestó su intención de trasladarse a un centro hospitalario, y llevó a su perro a un veterinario de urgencias porque estaba malherido.
El dueño del perro fue denunciado por dejarlo suelto o no haber adoptado las medidas necesarias para evitar su escapada, causar lesiones a personas y animales, no tenerle vacunado y por no poseer licencia para la propiedad de perros de estas razas. El can fue retirado por el servicio de recogida de animales.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y...donde están los animalistas...?
COMO SIEMPRE LOS ANIMALISTAS NO COMENTAN NADA,AHORA ESTO TIENE ARREGLO SI CADA VEZ QUE PASA UN CASO COMO ESTE,SI CONDENARAN AL DUEÑO DEL PERRO A CINCO AÑOS DE PRISION,YA QUE EL ES EL RESPONSABLE MAS DE UNO SEGURAMENTE LLEVARIA EL PERRO EN CONDICIONES.
Que prohiban los PPR YA !!
Cuando unos padres no cuidan bien de sus hijos,que pasa,no les retiran la custodia y se hacen cargo los servicios sociales??pues lo mismo con los perros!!!
Si son peligrosos, debemos sacarlos con bozal, al margen de aguantarlos firme y tenerlos siempre cogido. Bozal por favor, seamos más educados, por el bien de todos.
Que pasa últimamente con los perros , me recuerda a la serie Zoo Animales contra el ser humano