Un niño cae en un pozo en Málaga
Así es el interior del pozo en el que cayó Julen
Totalán, Málaga17/01/19 9:57
Los planes del rescate del pequeño Julen se han visto alterados esta madrugada de jueves. Cuando se cumplen cuatro días de la caída del niño de dos años a un pozo de una finca de Totalán, en Málaga, la inestabilidad del terreno ha obligado a modificar la hoja de ruta y, tras trabajar intensamente en el pozo horizontal, la prioridad ahora es el vertical, paralelo al que cayó el niño.
También en Sucesos
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En ese video se puede ver el fondo del pozo, no? Pues ahí no hay ningún niño.
El padre vio una cosa... otro día dice que vio otra cosa. El "premoh" bastante "alegre" ante las cámaras. La abuela repartiendo "filosofía" en redes sociales. Los niños que al principio mencionaban y que supuestamente estaban con el niño, parece que se han volatilizado y ni los mencionan. Los "hingenieros de bar" poniendo a caldo a los que doblan el lomo intentando rescatar al niño. etecé, etecé
El padre lo vió caer allí y han encontrado cabellos del niño, se supone que está en este pozo lo que dudo es que esté con vida, sería un gran milagro.
Llamadme mal pensado pero no creo que esté alli
Esperamos que encuentren sano y salvo al niño aunque despues de caer mas de 70 metros y de llevar 4 dias sin comer muy sano no se si andará, suponiendo que esté ahí...
Qué angustia, dios mío. Si al final del pozo solo hay tierra y no está la criatura, desgraciadamente ya sabemos cómo va a terminar este trágico suceso. Ojalá se dé el milagro. Y si no se da, que acabe ya esta tortura para los padres, familiares y rescatistas.