Un preso que atacó a nueve trabajadores de la cárcel de Palma con una lata de refresco rota en 2017 ha sido condenado a dos años y medio de prisión. El acusado se declaró este jueves culpable de un delito de atentado y tres de lesiones. También aceptó una multa de 450 euros por cuatro lesiones leves y maltrato. Deberá indemnizar a los funcionarios con 17.450 euros por las heridas ocasionadas y las secuelas.
Dos años y medio de prisión por agredir a nueve funcionarios de la cárcel de Palma
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El cuestionar una baja que da un facultativo implica un atrevimiento muy grande, básicamente porque no lo somos y sobretodo no podemos extrapolar los pensamientos de uno, acertados o no sin saber todos los datos solo por lo que se indica en una breve noticia de prensa escrita. No obstante, pensamos en las secuelas psicológicas que se puede tener después de haber sido agredidos. Usted no lo hace. Cuantos trabajos conoce que pase esto. Cuantos trabajos conoce que tengan que enfrentarse a esto una y otra vez. Usted igual que los funcionarios de prisiones(si es que trabaja) tiene reconocido el derecho a la seguridad en su puesto de trabajo. Se pone usted en los zapatos de estos funcionarios???. Que tienen día a día que enfrentarse a estás cosas, solo tiene que leer la prensa para saber que es un colectivo que día a día se enfrenta a situaciones violentas. Y analice en estás ocasiones no se puede ser tan simple en pensamiento.
¿ Dos meses de baja ? Ya sabemos que no se pueden comparar con los funcionarios de las carceles de EEUU pero dos meses ya es una bestialidad. Ni que le hubiese cortado el cuello con la lata.
Es necesario hacer un convenio con Marruecos y que todos los marroquíes encerrados aquí cumplan allí su condena
Como diría aquel....raroo...raroooo...raro