Fuentes policiales han explicado que las indagaciones sobre ese suceso ocurrido en la noche del miércoles se centran en el análisis de la hoja manuscrita que estaba en el piso donde ocurrieron los hechos, cuyo contenido no ha trascendido.
Tras analizar la nota, los responsables de la investigación consideran la posibilidad de que una tercera persona pueda estar relacionada con lo ocurrido, ya que casi con toda seguridad no fue manuscrita ni por la madre ni por la niña, antes de su muerte.
Sin embargo, han aclarado que aún se mantienen abiertas otras líneas de investigación y, por tanto, no se ha descartado la hipótesis de que la mujer fuera quién acabara con la vida de su hija pequeña y, posteriormente, tratara de quitarse la vida.
Hacia las 10 de la noche del pasado lunes, una joven alertó al servicio vasco de emergencias de que había encontrado a su madre y a su hermana pequeña inconscientes y tendidas en una cama de la vivienda familiar.
Los servicios sanitarios que acudieron al lugar no pudieron salvar a la pequeña pero sí consiguieron reanimar a la mujer, que fue evacuada en estado grave al Hospital de Basurto, donde permanece ingresada.
El centro hospitalario no ha facilitado el parte médico de la mujer, si bien fuentes policiales han confirmado que presentaba cortes en los brazos que podría ser compatibles con una autolesión.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero habéis leído la noticia???? No se sabe lo que pasó y se sospecha de una tercera persona...que estáis diciendo????? Estáis para que os encierren...
Donde y cuando es la concentración para condenar este crimen?
Otra despiadada mujer que arrebata la vida sin pensarlo de su pobre hija-bebé para seguramente hacer daño al pobre padre. Ni uno más. Queremos que estas mujeres sufran "penas de prisión revisable", si algún día salen, serían capaces de reincidir.