El joven la acompañó a su domicilio. A la mujer le sorprendió que el chico se detuviera justo delante de su casa, un bajo, ya que nunca le había comentado dónde vivía. La denunciante entró en su vivienda y por cortesía ofreció algo de beber al marroquí, que se encontraba todavía fuera y conversaban desde la terraza.
El hombre se quejó del frío y preguntó a la denunciante a ver si podía entrar en su casa, a lo que la mujer accedió. Una vez dentro del domicilio se sentaron en el sofá y continuaron hablando. El joven, poco a poco, se acercaba cada vez más a la mujer, algo que le incomodó y se fue al lavabo para llamar a su novio, que se encontraba en Marruecos.
Al salir del baño, el agresor la agarró fuerte del cuello y la introdujo en la habitación. La tiró sobre la cama y se puso encima de ella. La mujer comenzó a gritar diciéndole que no en varias ocasiones y le insistió, forcejeando, en que le dejara. El denunciado, con una mano agarrándola del cuello, le bajó los pantalones y la ropa interior con la otra. Acto seguido le realizó tocamientos y la forzó. El joven eyaculó en el interior de la mujer, que se quedó paralizada, en shock. La denunciante fue enseguida al baño para lavarse pensando que el hombre se iría. Al salir del lavabo se lo encontró sentado en el sofá y le pidió que se marchara de su casa. El asaltante accedió.
Hace pocos días que llamó a la Policía Local para denunciar estos hechos y los agentes arrestaron al joven en su domicilio.
La mujer tardó en denunciar porque tenía «vergüenza» y «miedo», según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico. Contó lo sucedido varios días después a una amiga, a su exmarido, que se encontraba en Alemania, y a su pareja al regresar de Marruecos. La casa de enfrente de su domicilio cuenta con un sistema de cámaras de seguridad que ayudará a los investigadores a esclarecer los hechos denunciados recientemente por la mujer.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro hermano del islam... Luego vendrán más políticos de pacotilla a pedir respeto por ellos. Que respeten y serán respetados.
Tendría que haber una ley que expulsara a los violadores españoles del país. Yo los mandaba al exilio, como hicimos los españoles en los años 30 cuando LOS REFUGIADOS ERAMOS NOSOTROS y nos recibían con los brazos abiertos en Francia, Sudamérica, etc. Que pena que algunos españoles, actualmente, tengan la memoria tan corta.
No quiero dudar de la veracidad de los hechos que denuncia la mujer pero si son tal y como se exponen en la noticia me sorprenden un poco. Puede ser que yo sea rara, pero a las 05 y pico de la mañana no dejo entrar en mi casa a un chico del que sólo se su nombre y lo dejo que se siente en mi sofá simplemente para darle cobijo. Si está en la calle pasando frío es por que quiere, que hubiera cogido su moto y se hubiera marchado a su casa como haría cualquier hijo de vecino. Me parece un poco extraño y espero que se esclarezcan los hechos tal y como sucedieron.
Vaaale, pero algo no cuadra.
Inmigración incívica fuera de España, tendrían que sacar una ley de que el inmigrante que delinque entre la multa y prisión que se sume la expulsión el país, como en muchos países hacen h cada vez más
Algo muy importante es si tenia carné de conducir y seguro de la moto
Apoyo una inmigración que venga a trabajar y labrarse un futuro trabajando. Y rechazo totalmente la inmigración parasitaria y delictiva, esos, mejor mandarlos de vuelta por donde han venido, ya que tenemos bastante con la delincuencia autoctona.