Dos hombres que se encontraban trabajando esta mañana en la rehabilitación de un edificio de Ibiza han salido ilesos después de que la plataforma en la que se encontraban se desprendiese desde un quinto piso, quedando los operarios suspendidos en el aire por los sistemas de seguridad que llevaban.
El arnés de seguridad evita que dos trabajadores caigan desde un quinto piso en Ibiza
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que demuestra claramente que las medidas de seguridad deben ser respetadas. Doy la enhorabuena a los operarios a pesar del inevitable susto, y también felicito a la empresa por cumplir y hacer cumplir unas normas que buscan la seguridad de los trabajadores.
Tita. Lo que ha pasado nada tiene que ver con tu comentario. Si en ese andamio habia trabajadores es por que el edificio se quiere arreglar. Y si esos listos de los que hablas quiere hacer negocio estan en todo su derecho que por algo son propietarios o tu no harias lo mismo? Uno empieza a estar cansado de gente que saca las cosas de madre gratuitamente ya esta bien!!!! tendrias que estar content@ de que no haya sido asado ninguna desgracia.
Ese edificio está hecho un desastre. Los que hemos vivido allí lo sabemos. Un quiero y no puedo muy útil para el.lucro despiadado de unos cuantos listos.
Sr Damián le doy toda la razón!! Hay quien piensa que no hay mejor noticia que una mala noticia
Pues pienso que para eso están los arneses, un buen profesional que use todos los elementos de seguridad en una obra, no tiene que pasarle nada en el 98 % de los accidentes.
Al señor Paco S. Pérez que escribe esta noticia. Como presidente de la comunidad, aclararle el andamio, no ha caído al suelo, solo se descolgó de un lado y se pudo bajar sin ningún daño para los operarios (al ir con sus arneses de seguridad) ni para el edificio. A si que sus testigos que no creo que tenga ninguno no hubo ningún impacto en ningún suelo, ni en ningún lugar. Le agradecería que las noticias sean verdaderas y no inventadas.