La Guardia Civil continúa este viernes con la intensa búsqueda para poder encontrar al hombre que atacó y asestó tres puñaladas a un enfermero del hospital de Inca. El ataque se produjo sobre las nueve de la noche de este jueves cerca del Col·legi Públic de Llevant d'Inca.
Intensa búsqueda para encontrar al hombre que apuñaló a un enfermero en Inca
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La izquierda radical y sus colectivos de turno no tardarán en salir en defensa del agresor como hacen siempre. El agresor será tratado como una víctima más de una sociedad opresora y cruel. Esa sociedad tan maligna somos nosotros, la gente que respeta a sus semejantes y cumple la ley. Propongo ser tan implacable con los delincuentes como con la ideología que les ampara.
Si esto continúa, en un par de años Mallorca se parecerá a una ciudad de Latinoamérica donde hay robos en cada esquina o en los coches parados en los semáforos.
Nos alarmamos, pero esto no ha hecho más que empezar.
Esto no ha sido solo un atraco por la forma hay un ensañamiento q recuerda al terrorismo de donde todos sabemos
Es una autentica verguenza baleares lidera el indice de delincuencia en españa 65,1x1000 habitantes seguida de barcelona 59,3 aganselo mirar señores porque esta no es la mallorca que heredamos de nuestros padres
esta isla se ha convertido en el Bronx, las leyes no las respetan nadie, ni los jueces... abandono absoluto; alguien se sorprendera en las proxima elecciones?
Idò ja podem posar-mos ses piles, perquè això serà el pa nostro de cada dia. Mallorca està canviant, canvia sa gent, canvia sa cultura i canvien es costums. Mos hem d'adaptar al nou món.