El asesino confeso de la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, Bernardo Montoya (c), a su llegada a los juzgados de Valverde del Camino (Huelva). | Efe
Huelva04/02/19 12:41
Durante las labores de búsqueda de la profesora Laura Luelmo, Bernardo Montoya confesó el asesinato de la joven zamorana en El Campillo, en Huelva. Ahora desde la cárcel, cambia su versión y señala a su expareja como autora del crimen: «Decidí autoinculparme para librar a mi exnovia de la cárcel. Yo ya estoy acostumbrado a esta vida. Pero no me voy a comer el marrón de Josefa», según ha revelado este lunes el programa Espejo Público.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tan sólo ha dicho una verdad .. .. cuando salga volverá a asesinar a otra chica.
Igual cuela....le saldrían defensoras a patadas.
Este despojo pretende que le crean? La ve salir de su casa, le da unas indicaciones para llegar a un super, va al baño y cuando sale, se encuentra a la chica en su salón... Claro que si escoria, todo muy creíble... La justicia no debería hacer caso a individuos que ya están condenados y si lo hace y encima da información falsa, incrementar la pena.
Lo que no puedo llegar a entender es como se le permite a los criminales jugar así con la justicia, por cambiar supuestamente la versión y mentir le tendría que caer un puro más grande. Así no veríamos historias como la pobre Marta del Castillo, en la cual los autores cambiaron su versión varías veces.
¿Y como explica este hombre los restos de semen por violación? ¿La exnovia es trans?
Claro que si hombre, y tu expareja también la violó. Lo que deberías de haber hecho es suicidarte que no mereces ni que te maten, escoria.
Echar la culpa a los demás es la forma más sencilla de no asumir tus actos... yo no te creo, es más creo que nunca deberías salir de la cárcel
Es lo que tiene la justicia española, que invita a que se rían de ella. Desastre de país...
Que se interrogue a su exnovia. Para eso están las investigaciones policiales y la presunción de inocencia. ¿nOOO?
Flipo con la poderosa imaginacion de ese sujeto.Que se dedique a la escritura desde la carcel..por dioss