El especialista asegura que Ketama muestra signos clínicos de conducta y fisiológicos de estrés producido por una reacción de miedo al acercamiento de personas desconocidas. Estas reacciones son más intensas en la zona donde ocurrieron los hechos.
La Guardia Civil detuvo en abril a un hombre de 54 años y nacionalidad colombiana por un presunto delito de maltrato animal. El acusado se negó a declarar ante la jueza de Instrucción 2 de Inca alegando que no se acordaba de nada y quedó en libertad. La primera vez que la propietaria de los caballos observó que la potra tenía heridas en la zona genital fue a principios de enero. El sospechoso le introdujo un palo por la vagina y le ocasionó desgarros. A raíz de este incidente, la mujer decidió instalar una cámara en la cuadra.
El 3 de marzo, entre las 22.45 y las 03.45, el hombre fue grabado cuando accedió al interior del establo. Se bajó los pantalones y mantuvo relaciones sexuales con la yegua. El sospechoso ató al animal y cogió una silla para poder llegar hasta sus genitales. La yegua sufrió heridas y la factura del veterinario ascendió a 220 euros.
El hombre entró de nuevo en el interior del establo y tuvo sexo con el animal, que sufrió desgarros vaginales, edemas en las vulvas y hematomas. La propietaria de los equinos, asistida por el abogado Diego Marín, solicitó de nuevo la presencia del veterinario, que le entregó una factura de 290 euros.
Las heridas de la yegua han curado con normalidad tras el paso del tiempo, pero la potra tiene un comportamiento hostil hacia las personas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de ver la foto, admito que es una potra atractiva, pero tanto como para llegar a esos extremos... ¡Por favooooor...!
Este sujeto debería ser deportado a su país y que ahí lo encierren una temporadita en las cárceles de su país que lo pondrán mirando Brasil!! La gente esta pirada!! Un animal !!
Y quien es el animal aqui??? como una persona puede estar tan decequilibrada,holin,como esta el patio,muy bien por la denunciante.
Puffff como está el mundo... ..cuando crees que lo has visto todo o casi todo. Esto una persona que estánbien de la cabeza no lo hace.
Alimaña repugnante.
Espero que la próxima vez que viole a un equino, este le dé una buena coz en sus partes.
Con lo fácil que es comprarse una mucheca hinchable en un chino y desfogarse de esa manera sin molestar a los animales. Claro que se podrìa haber desfogado poniéndose un escorpión en el glande, pero claro eso si que es peligroso para el pervertido.
Ese hombre está fatal de la cabeza....si se lo hace a una yegua imaginate a una mujer...ese hombre debe ser devuelto a Colombia...
hay que estar muy mal de la cabeza............