Los hechos que se juzgarán ocurrieron entre 2011 y 2013, cuando la mujer aprovechaba las visitas a su domicilio de su hijo, que vivía en acogimiento en una residencia desde los 7 años, para abusar sexualmente de él, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.
Debido a su discapacidad, el menor solo posee habilidades cognitivas muy primarias y, según el fiscal, su madre abusó de la limitación de sus facultades mentales.
El fiscal pide que sea condenada a 11 años de prisión por abusos sexuales continuados a menor, cometido por ascendiente, así como que se le prive de la patria potestad y se le prohíba comunicarse ni acercarse a menos de medio kilómetro de su hijo durante 15 años.
Reclama además que sea condenada a libertad vigilada durante otros 10 años tras el cumplimiento de la condena y a participar en un programa de educación sexual. El fiscal pide además que indemnice a su hijo con 6.000 euros por daños morales. El juicio tendrá lugar ante la sección segunda de la audiencia el próximo jueves.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... a los miembros del clero que abusaban de inocentes niños, la iglesia tapaba el asunto y escondía a los pervertidos en otras parroquias... supongo que es por eso que la gente no salía en los foros de prensa para echar bilis.. en este caso al menos, espero que la justicia sí actúe...
Abuyahya, de verdad q eso es lo unico que te preocupa al leer la noticia???
Si lo hubiera hecho el padre... la q se hubiera liado.... a no perdón... que es un niño, sobre los niños que sufren abusos sexuales nadie sale a la calle. Pobre angelito, lo de la madre no tiene perdón y desgraciadamente nadie va a luchar por eso.
Otra loca suelta!!
Con "habilidades cognitivas primarias" no se concede una discapacidad del 33%. Aquí hay algún error.
La medicina escasa és la de remediar la mente.
Que asco de mujer .. como puede hacer esto ... q pudra en la carcil ... luego van de angelitos q asco
¡Qué barbaridad, cada vez está la gente más tarada. Y es que encima es su propia madre, Dios mío!.
Difícilmente se puede escuchar algo tan repugnante, tan antinatural. Toda condena que le pongan es poca.