Bernardo Montoya, el autor confeso del crimen de la joven zamorana Laura Luelmo el pasado mes de diciembre en El Campillo (Huelva), ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que se le tramite el cobro de prestación por desempleo para poder pagar a su abogado y «salir cuando antes de la cárcel».
Asesinato de Laura Luelmo
El asesino de Laura Luelmo pide cobrar el desempleo
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor simplemente defiende lo que considera que es suyo, como haríamos cualquiera de nosotros. Si se lo ha ganado, nadie debe quitárselo, faltaría más. Lo que no me explico es cómo ha llegado a los medios una carta escrita a mano por él hacia un organismo público...
Y yo que me creia que para cobrar el paro habia que haber trabajado!!!¿Cuando ha trabajado este, si lleva años y años en la carcel? ¿Desde cuando se da el paro a criminales???
O sea...21 años en la cárcel y paro...cojonudo, dicen que por lo cotizado durante este tiempo con trabajos en la cárcel...¿acaso no ha hecho un gasto con su manutención y demás servicios que ha obtenido de alli? y ahora le van a dar paro?...mientras que se lo niegan a gente que ha cotizado un montón durante años y no se lo dan? que vergüenza de leyes y de país!!!!
A éste ritmo, cuando va a empezar a cotizar a la seguridad social éste?
Que ASCO. Los delincuentes, en España y en Europa en general, están muchísimo mejor que muchas personas decentes, gracias a la inestimable labor de los partidos de izquierda y la cobardía de algunas supuestas derechas.
Claro que sí! Y en agosto te pagamos un mes en Tailandia para disfrutar del paisaje! Y si te portas bien en invierno te mandamos a Sierra Nevada!
Algunos delincuentes no son privados ni de la libertad (La manada).
Que mal nacidos, como este sujeto,se permitan tal burla a la sociedad, cuando hace nada de su crimen, es repugnante. Hace cuatro día decía que nunca debió salir, y ahora ¿tiene prisa por hacerlo?. Los delincuentes deberían ser privados de más derechos, no sólo de la libertad, porque viven mejor en las prisiones que muchos trabajadores decentes y mejor que nuestros pensionistas en las residencias públicas, donde las piscinas y otros servicios brillan por su ausencia. Esta muy mal el sistema, y ello atrae a Epaña a toda clase de delincuentes, ya que delinquir, con estas leyes, es jauja.
Pena de muerte ya....todo esto ahorrariamos
Eso es lo que hemos hecho con España!! Asi funcionan las cosas.