Los padres de Julen, el niño de 2 años que murió tras caer el 13 de enero a un pozo en Totalán (Málaga), se han opuesto al recurso presentado por la defensa de David Serrano, el dueño de la finca, que mantiene que el menor pudo morir en las labores de rescate.
Caso Julen
Los padres se oponen al recurso que sostiene que Julen pudo morir durante el rescate
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buscad a los culpables en los dueños de la patria potestad del niño. El responsable último de lo que le pase a un niño siempre son los padres. Y estos padres ya han perdido dos hijos. Espero que les inhabiliten.
Lo único que se busca,es al cabeza de turco que correra con los enormes gastos del rescate!!!al final,sera el que tenga el seguro mejor y mas grande.
Por favor, no le demos más vueltas al tema. Creo que ya está bien. El niño murió y ahora ya no hay nada que hacer. No es bueno que estemos lamentándonos y reviviendo la tragedia una y otra vez, torturando nuestras mentes, pensando en lo que podríamos haber hecho para impedirlo. Ahora ya es tarde. Pensemos en el presente e intentemos olvidar y cerrar esa herida. ¡Basta ya!.
Així est demostra que a més de la pena que senten aquests pares, inimimaginable per a qualsevol, també han de ser unes bones persones que no s'han deixat dur per aquest aquest camí. Anar a cercar la negligència de gent que es va jugar literalment la vida per salva al pobre nin em sembla inmoral.