Una furgoneta que circulaba este domingo desde la plaza de las Columnas, por la calle Francesc Barceló y Combis, concretamente en el cruce de la citada calle con calle Manacor y Joan Alcover, ha perdido el control por causas que se desconocen para acabar empotrándose contra un semáforo y una señal de ceda el paso. Acto seguido, el conductor se ha bajado del vehículo y se ha marchado del lugar del accidente.
Un conductor choca contra un semáforo en la calle Manacor y se da a la fuga
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Debía de llevar tal cogorza, que ni se habrá enterado de lo que ha causado. Si hicieran más controles de alcoholemia y drogas en la carretera, se evitarían estas cosas. Y aún gracias que no ha matado a nadie, como está ocurriendo ultimamente.
Veo que has pillado mi comentario.
¡Pues claro!, ¿por qué crees que ha huido? Si te dejas pillar en ese momento se te cae el pelo bien caído. Tal como están hechas las leyes, te obligan a hacer eso. Si te pillan 12 horas después, ya se te ha pasado. Lo que hay que hacer es aplicarles una pena de 15 de cárcel solo por el hecho de huir. Porque eso ya deja claro que ibas borracho o drogado. Pero las leyes españolas son así.
Para cuando lo encuentren ya se le habrá pasado la mona.
Puede ser acusado de omisión de auxilio semafórico.
Gatufopancho a la de una....a la de doooossss....ADJUDICADO !!!
Iría guapo!!!!!!!
Y así hay un montón de conductores en Palma. Veo cada día de todo, como se saltan deliberadamente los semáforos en rojo por poner un sólo ejemplo, con o si accidentes. Castigo ejemplar.