El joven, natural de Caracas (Venezuela), llegó el viernes a las Pitiusas y tenía que haber regresado el lunes a Barcelona pero desde media mañana del domingo no se sabe nada de él.
Fue una compañera de trabajo la que denunció la desaparición en una comisaría de Barcelona, después de que Simón Alejandro no acudiera a trabajar en la planta de Coca-Cola en Esplugues de Llobregat.
Simón Alejandro Montoya tiene la piel blanca y mide entre 1,75 y 1,80 metros. No hay constancia de que tenga ninguna enfermedad. El domingo mantuvo un último contacto telefónico con su hermano, que vive en Galicia, pero desde entonces nada se sabe del chico. Tres días después, su teléfono sigue apagado o fuera de cobertura y no contesta a los mensajes de texto.
Sus compañeros de trabajo tampoco han podido encontrarle en el piso en el que reside solo en Barcelona.
La familia y los compañeros hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Beure una cervesa no significa ser alcohòlic. Jo en bec cada dia i no ho som.
MGP estàs mesclant xurres amb merines...
Aquest no torna, cada vegda que vaig a Formentera m’entren ganes de comprar un mehari i quedar-me per allà a fer de hippie.
Por noticias como ésta, el del desaparecido del Barcelona y por observaciones mías, deduzco que hay menos control del que pensamos en las salidas y entradas en aeropuertos y mayormente en las lineas marítimas. El puerto es un coladero de drogas, mafia y lo que se pretenda entrar.
Te dará gusto a tí. A mí no me da ni gusto ni placer oir estas noticias. Espero que aparezca pronto.
Mai he entes sa gent que esta orgullosa de beure alcohol...
Jode llevamos un añito de desapariciones y muertos que da gusto. Espero que le encuentren en buen estado