Los agentes están investigando el grado de participación de cada uno de ellos en las dos agresiones que se les atribuyen, según las mismas fuentes.
Los seis menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores donde les tomarán declaración, al igual a que la víctima, mientras que los dos adultos pasarán a disposición del juzgado de guardia de Castellón a lo largo de este viernes.
Todos ellos supuestamente guardan relación con dos agresiones sexuales sufridas por la menor denunciante, aunque ahora se deberá concretar su grado de implicación. En principio, había trascendido la detención de seis personas y la identificación de otras dos más, aunque este viernes ya tienen todos la condición de detenidos.
Además de este caso, la Policía Nacional investiga otra presunta agresión sexual a una mujer en las fiestas de La Magdalena, aunque en este último supuesto no ha trascendido si es la víctima menor de edad ni si ya hay algún detenido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estamos en un mundo donde menores, pueden robar, pegar y violar y la ley hace caso omiso y cuando una madre le pegua una buena bofetada a un menor, la condenan... señores, de pequeños nos pegaban nuestros padres y hemos salidos medianamente bien! Ahora no le puedes corregir con castigo físico y así salen...
Son españoles tío listo. Se ve que te encanta manipular
Como no son españoles, guardias civiles y militares, pues poco mas sabrá. Han aumentado las agresiones sexuales, en proporción al aumento de la inmigración. Pero algunos, y algunas, no verán la roca en la carretera hasta q se estrellen contra ella, como aquel viejo anuncio de la DGT.