El tío y el padrino del joven mallorquín, Alejandro Jiménez Cruz, firma la misiva dirigida al Tercio Don Juan de Austria III de la Legión, donde el militar había ingresado en el mes de noviembre. El cuerpo ha hecho público el contenido a través de su página de Facebook.
En primer lugar la familia ha querido valorar el trato recibido y ha señalado que «la Legión nos ha dejado una impronta que no olvidaremos en la vida. Teníamos un familiar legionario que hemos perdido desgraciadamente, pero a partir de este momento hemos ganado una familia de la cual nos sentimos parte».
El tío, que también es subdirector del Cuerpo Nacional de Policía, ha querido añadir que que la Legión le ha demostrado «como corporación y como familia, la grandeza de este cuerpo». «De todo corazón y en nombre de toda la familia del caballero legionario, muchas gracias y seguid con vuestra gran labor».
El rebote de una bala alcanzó en la axila a Alejandro Jiménez, que llevaba un chaleco antifragmentos, y le provocó la muerte. El joven había sido jugador y entrenador de rugby en Palma y era una persona muy apreciada por todos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ciertamente no deja de sorprenderme la actitud de una gran parte de este pais, desde el punto de vista de uno que ha venido desde fuera: Teneis aversion por la bandera que os representa, criticais brutalmente a los que han optado por dedicar sus vidas a defenderos y ayudaros cuando hace falta, politizandolo siempre, que si izquierda, que si derecha... Haceoslo mirar, teneis un gran pais y estais empeñados en dividirlo en dos, sacando siempre que podeis el argumento de la guerra civil. Si toda esa energia la dedicaseis a tirar para adelante, habría ayudas para investigacion y desarrollo, emprendedores y mucho mas, en lugar de gastarlo en remover viejas heridas y mantener "politicos" vividores interesados en que esto siga asi y poder vivir del cuento.
Visca Espanya i visca sa Legió.
Viva España y viva la legión
@Extra exta, el ejercito es necesario tanto para izquierdas como para derechas.
Se nota que pronto vendrá la derecha, ya salen menos noticias a favor del catalán, y sí más a favor del ejército y de la unidad de España. Bravo.