Los hechos se iniciaron por una discusión durante la noche del sábado al domingo, sobre las 4 horas de la madrugada, cuando la víctima junto con otros amigos, se encontraban en la vivienda de un tercero consumiendo alcohol, y comenzó una discusión entre los implicados, la cual finalizó al poco de iniciarse abandonando el domicilio todas las partes. Tras esto, la víctima se dirigió a su casa, en la que se encontraban una prima suya y su hermana, según explica el comunicado de la Policía
Aproximadamente sobre las 10 de la mañana ya del domingo, sus compañeras de piso estaban esperando a un técnico para reparar unas averías en el domicilio, por lo que al escuchar el timbre abrieron la puerta del portal y de la casa, para que ésta persona pudiera trabajar sin molestia alguna. Pero resultó que quien llamaba era el joven con el que había discutido la noche pasada, quien accedió al domicilio tranquilamente. Dentro de las dependencias, estaba la víctima durmiendo en su habitación.
Por sorpresa, se introdujo en la habitación y le asestó cuatro puñaladas, alcanzándole en la ingle, el pecho y el brazo izquierdo, causándole heridas de elevada gravedad. Ante la acometida, el herido se despertó y reaccionó tratando de defenderse, revolviéndose y gritando.
Tras escuchar las voces de la víctima, las compañeras de piso se dieron cuenta que algo grave estaba ocurriendo, por lo que acudieron de inmediato a la habitación, localizando una de ellas al autor, con el cuchillo en la mano, intentando huir, forcejeando con él para evitarlo y llegando a sufrir una de ellas un pequeño corte en el brazo.
Una vez que comprobaron el estado en que se hallaba su hermano y primo, lo trasladaron al Hospital de Manacor, el cual inició el protocolo dando aviso a la Policía Nacional, personándose una patrulla policial en el servicio de urgencias para comprobar los hechos.
Después de las gestiones pertinentes y ver la gravedad de lo ocurrido, y tras conseguir identificar al autor de las puñaladas se estableció un amplio dispositivo de búsqueda.
Fruto de la presión policial para su localización, hizo que el autor se presentara en la comisaría de Policía Nacional, admitiendo los hechos.
Tras tomar declaración a los testigos y a la víctima, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición judicial este miércoles ante el juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El aumento de la inseguridad ciudadana en Manacor se palpa día a día.En cambio nuestro Alcalde solamente se preocupa de contentar a grandes propietarios con el Plan General,a enaltecer acciones reivindicativas feministas y a multar ejemplarmente a ciudadanos que no reclican.No ignore el problema Sr Oliver de lo contario le veo entregando la vara de alcalde a la oposición.
La policia nacional hace un grandisimo trabajo en manacor. Gracias
Alcohol, drogas...La sociedad nuestra esta enferma al borde del colapso y los gobernantes nos entretienen con sus propuestas futuristas, nunca mejor dicho ya que así no tienen que hablar de los problemas presentes y que soluciones pueden aportar.
Tentativa de homicidio???? Tentativa de asesinato!!!
La foto de los calzoncillos llenos de sangre es por si alguien no sabe de que color es la sangre???
MANACOR DA MIEDO ULTIMAMENTE!!