Un accidente de tráfico la tarde de este viernes ha provocado importantes retenciones a partir de las 17.00 horas en la vía de Cintura, a la altura de la salida cementerio, en dirección al aeropuerto de Palma.
Importantes retenciones por un accidente en la Vía de Cintura
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una isla tiene sus límites tanto en movilidad como habitabilidad , cosa que los políticos no saben gestionar, estos atascos perjudican a todos y más cuando hay heridos el pollo que se monta.
Sa gent no te concienci uns ambs sos altres,som un chofer de camion,i per dexar da distanci de seguretat amb so vehicle de davant,pues....sa te fica un altre coxo per no esperar a derrara.quan sa gent entengui que un camion ,no frena igual que un coxo,si per un moment so imaginasin,anirien mes alerta. I,i a conductors dolents de coxos i de camions,no es culpa a nigu en concret
la isla de la calma!
Tants de vehicles, gent que mira es mòbil o que no guarda sa distància de seguretat, canvis de carril de qualsevol manera o sense motiu... Un accident quasi cada dia. Amb aquest panorama, com si fes ganes d'anar a Ciutat amb cotxe sense tenir-hi feines!
El pan nuestro de cada día danosle hoy y mañana y pasado y el próximo. Amen
La noticia sería el día que no hubiese retenciones. Urge limitar la velocidad de esa peligrosa vía; nadie respeta la distancia de seguridad. Por mi parte, en horas punta procuro no utilizarla.
Retención + velocidad no acorde con la fluidez del tráfico + no dejar distancia de seguridad = accidente. Así ha sido que yo lo he visto.
Lo habitual todos los días.