Juicio a un hombre de Felanitx por destrozar un Miró e intentar que su padre se lo comiera
Agentes de la Guardia Civil de Felanitx detuvieron al presunto agresor en octubre de 2018. | Redacción Sucesos
Palma10/04/19 4:01
Un hombre afronta una condena de 12 años de cárcel por dar una paliza a sus padres, destrozar un cuadro de Miró e intentar que su progenitor se lo comiera, en el domicilio familiar de Felanitx, en 2018. El acusado deberá abonar multas que ascienden a 5.000 euros e indemnizar a sus progenitores con 10.280 por los daños morales y secuelas.
También en Sucesos
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- El municipio de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Llega una nueva borrasca y pone en alerta a parte de Mallorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad es que bien poco me importa el Miró o el lienzo de Mayol ¿como estan esa pareja? eso es lo mas importante. A ver cuando nos centramos más en las persona que en los objetos...
El titular da a entender que a este sujeto se le abre juicio por destrozar un "Miró", cuando lo que viene después es lo peor. Mil veces. ¿Y esto puede ser un hijo?
Las órdenes de alejamiento no sirven para nada cuando el condenado ha cometido un crimen, es un drogadicto o un perturbado mental. Para la muestra, un botón.
I amb això encara hi ha gent que pensa que legalitzar sea deogues i administrar-les amb control mèdic és un error. No sé si és un error. Però es tràfic de substàncies i aquestes coses s acabarien
El yonki tenía en la cabeza las dos consignas: Hay que matar al padre y hay que acabar con la cultura.. Esto sale en una película de Almodovar y nadie se lo cree.. y es la vida misma..
crec que es pitjor es voler matar a son pare i sa mare que rompre un Miró, sigui autentic o una copia
Ahora diran que es un enfermo y aquí no ha pasado nada!!!
no son fotocopias. eran cuadros dedicados personalmente a este señor q era maestro de la infancia de la familia miro.
ahora parece ser que se trata de litografías... o sea fotocopias