Según ha informado el cuerpo en un comunicado, agentes de paisano localizaron el lunes a un menor de edad por la zona de Son Rapinya quien, ante la presencia policial, intentó deshacerse de un ordenador portátil.
Vecinos del barrio habían alertado previamente de la presencia de un joven que merodeaba alrededor de los coches estacionados. Los agentes localizaron al propietario del ordenador intervenido quien indicó que lo guardaba en el interior de su vehículo, pudiendo comprobar cómo este presentaba el bombín fracturado, por lo que procedieron a la detención del menor acusado de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes, tras diversas gestiones de investigación, pudieron comprobar cómo el menor estaba implicado en hasta doce robos en interior de vehículos entre las zonas de Son Moix y el polígono de Can Valero.
El supuesto autor se dedicaba a robar exclusivamente teléfonos móviles, ordenadores, radios y enseres personales del interior de los automóviles. El menor, al que le constaban antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de Fiscalía de Menores.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues menos mal que es menor, de lo contrario, se le iba a caer el pelo. Al final se nos va a llenar la isla de "menores".
Tranquilos que el nene estará muy preocupado. Ya vereis como en el centro de menores lo educan, lo reinsertan y se hace un hombretón de bien. Modo irónico.
¿Un Menor? UN DELINCUENTE !!!! Algo tiene que cambiar en este País
Oh angelet menor! Aquest infant segur que és pura innocència. En tenir el centre d'Inca, que ben segur durà molta d'alegria al poble, que hi vagi una setmaneta de vacances, mentrestant a continuar la feina!!!
Menor, antecedentes. Nada, lo de cada día. Hasta cuando vamos a permitirlo?.