El Obispado ha presentado una denuncia por agresiones, hurtos y amenazas de muerte. | M. À. Cañellas
Palma17/04/19 13:42
El Obispado de Mallorca ha denunciado agresiones a religiosos y amenazas de muerte, así como hurtos y destrozos, en diferentes parroquias, colegios y casas de la iglesia desde el pasado mes de noviembre. Al parecer, una mujer que sufre algún tipo de trastorno se encuentra detrás de estos hechos y su última agresión ha tenido lugar este Martes Santo contra el vicario de la parroquia de El Molinar.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo creo q la ví, creo q tiene alguna manía contra la iglesia, se metía con unas trabajadoras d una escuela d monjas. Hablaba en inglés diciendo q no entendía el castellano y de súbito empezó a hablar en castellano exortizando a la gente.
Si has leído la noticia hasta el final, verás que la agresora no va de este palo, más bien todo lo contrario ("suele compañar sus acciones con frases y expresiones pseudoreligiosas").
No todos son curas los que trabajan en la Iglesia. Algunos son padres de familia y madres y nada que ver con los pedófilos. Y no creo que sea muy agradable sentirse agredido por esta señora. Tendemos a mezclar las cosas y eso no es bueno. Pero aquí en este país, nunca pasa nada hasta que pasa ah, y luego vienen las protestas.
Atacar a la iglesia sale gratis ( o casi) en este país. Pero bueno, no es nada nuevo ni nada que no haya pasado ya antes, hace unos cuantos decenios. Siguen fieles al odio feroz que tenían antes y que no les ha abandonado.
Muy distinto es pedir el perdón para los culpables que la presunción de inocencia para el resto del colectivo.
A ver cuando denuncia a todos los pedófilos. De todas formas, el otro día aludían al perdón, en esos repugnantes casos, así que se apliquen el cuento del perdón en estas agresiones (que no las defiendo y las condeno, pero defiendo también la coherencia de la iglesia).