Fabio Cruz, uno de los profesionales de la seguridad de los locales de ocio más reconocidos del sector, ha visitado el programa Ley y Orden de Ultimahora.es, donde analizó la problemática del principal núcleo turístico de Calvià en su arranque de temporada. «Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre. En Punta Ballena no hay mala gente, sólo jóvenes que vienen de vacaciones y lo dan todo. La gran mayoría de ellos son personas que trabajan todo el año y que llegan a la Isla con la única intención de p | Youtube Ultima Hora

TW
14

Fabio Cruz, uno de los profesionales de la seguridad de los locales de ocio más reconocidos del sector, ha visitado el programa Ley y Orden de Ultimahora.es, donde analizó la problemática del principal núcleo turístico de Calvià en su arranque de temporada.

Noticias relacionadas

«Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre. En Punta Ballena no hay mala gente, sólo jóvenes que vienen de vacaciones y lo dan todo. La gran mayoría de ellos son personas que trabajan todo el año y que llegan a la Isla con la única intención de pasárselo bien darlo todo. Aunque parezca algo difícil de creer, a veces es más complicado tratar con los españoles que con británicos o alemanes», señala Fabio.

Por su parte, el profesional de la seguridad explicó en el programa que esta temporada será «mejor que la pasada» debido a la apertura desde el inicio de la discoteca BCM. «Es una gran marca a nivel internacional y el efecto llamada al turismo británico es espectacular», concluye.