Uno de los vigilantes de la Intermodal que han salvado este jueves la vida a una mujer. | Alejandro Sepúlveda
Palma25/04/19 14:23
Varios usuarios de la estación Intermodal han dado la voz de alarma. En los baños de la estación de tren de Palma, se habían encontrado a una mujer que gritaba y lloraba sin consuelo. La mujer, por causas que entonces se desconocían, llevaba más de media hora encerrada en uno de los servicios.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A jose que se queja que por las noches los vigilantes deberían evitar que eso se convierta en battle royale, recordarle que ese servicio que prestan los vigilantes del Consorci de Transports como el de la foto SOLO ES DIURNO!!!!. De ahí que por la noche sea battle royale
Solo decir lo siguiente y todos aquellos que sepan de seguridad privada sabrán a lo que me refiero. Lo primero no son tus clientes, lo primero son tus empleados, porque si cuidas de tus empleados estos cuidaran de tus clientes, ya que no fomentarás la desidia y más si vas a por ellos como si fueran la presa y las empresas los perros de caza.
Enhorabona as vigilants. I esper que es recuperi s'al.lota i recuperi s'ilusió de viure.
#trabajoenintermodal... Entonces me has dado la razón. No hay que escatimar en medios humanos (más vigilantes si fuera necesario),aunque ello a veces resulte difícil porque el cliente (SFM) no quiere pagar más a la empresa contratada,via concurso. Créame,sé de lo que hablo.Hay que sumar,y nunca restar. Un saludo!
El servicio de Seguridad en la estación es pésimo, ridículo y un par de cosas más, una persona sóla no puede hacer ese trabajo, spiderman la estación está llena de delincuentes, cada día hay robos y prostitución en los baños, si no lo sabes es porque no lo vives.
Es su trabajo, y podrían hacer más, como por ejemplo evitar que de noche eso sea un battle royale.
Hay muy buenos profesionales en Seguridad Privada. Enhorabuena!!!
Es sabido que si Seguridad privada se declararan en huelga,se paralizaría el país. Un aplauso por todos los vigilantes que se la juegan día a día,sólos,repito...la mayoría solos en sus respectivos servicios sin compañero alguno,lidiando contra los opresores del uniforme y el orden,delincuentes y demás energúmenos que existen en nuestra sociedad.
Si no fuera por los vigilantes de seguridad de la estación intermodal no sé qué pasaría! Sería un hervidero de delincuentes. Doten a éstos vigilantes de todo el personal humano y material necesario por el bien de todos los ciudadanos.
Muy bien por ellos! mucho ánimo a ella...