Los hechos se iniciaron el lunes pasado, cuando la menor se encontraba en un parque de Palma y se le acercó un hombre, quien le hizo gestos obscenos con una clara connotación sexual, diciéndole que era muy guapa y que se volverían a ver, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
Este miércoles se volvieron a ver. En esta ocasión el hombre circulaba a bordo de su vehículo y, al ver a la menor, volvió a pasar hasta en tres ocasiones por delante de ella y una de las veces volvió a realizar gestos obscenos.
Ante esta situación, la menor pidió ayuda a la Policía Nacional, llamando al 091. Una patrulla policial detuvo al nombre, del que no constan antecedentes. El detenido pasó a disposición judicial.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo me encontré con un sujeto igual, o más guarro todavía, porque se masturbaba en el interior del coche, a pesar de dirigirme a la comisaría próxima, con foto y matrícula del coche, una agente me informó que, al ser mayor de edad y no haberme tocado no podían hacer nada.... Esos son los que luego se cruzan con menores de edad. DISFRUTAD LO VOTADO!!