La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alcúdia, ha detenido a dos hombres de 32 y 21 años por atracar con violencia en dos jornadas consecutivas la recepción del mismo hotel de la localidad.
Según explica el instituto armado en un comunicado, el primer asalto al hotel del Puerto de Alcúdia lo llevó a cabo el 14 de junio un hombre con el resto cubierto con una máscara que amenazó al recepcionista con una pistola y se llevó 500 euros de la caja registradora.
La noche del día siguiente, de nuevo un individuo amenazó al conserje del establecimiento con un arma blanca para llevarse 3.500 euros.
Los investigadores determinaron que el autor de los dos hechos era la misma persona y lograron identificarle y localizarle. Tras su detención se registró su domicilio, donde se encontró el arma blanca empleada en el segundo atraco y el dinero.
Posteriormente fue detenido otro hombre como cooperador necesario en los robos violentos, ya que se le atribuye la recopilación de información para que el autor material encontrara dinero en la caja cuando cometía los atracos.
La pistola utilizada en la primera acción la encontró una persona en un depósito de agua próximo al hotel y es una réplica de aire comprimido de una pistola de balas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Abril. Seguro que no por mucho tiempo. @Biel. Los politicos tienen bonagentfobia cronica. Cuanto mas se les vota peor.
nada, a disfrutar lo votado y a seguir votándoles, no sabemos los políticos y legisladores que tenemos nunca les estaremos tan sumamente agradecidos
Por que.no dicen los nombres?
Lo Importante es que están detenidos, Gracias guardia civil y policía local .
Ocultar intencionadament la identitat dels delinqüents( lladres, pistolers, ganiveter....) amb l'excusa de no fomentar xenofòbia, posant la gent innocent en perill per desinformació creant un clima de crispació social per les suspicàcies sobre qui potden ser els delinqüents, hauria de ser una falta molt greu si hi hagués un codi ètic dels mitjans de comunicació com toca. Perø resulta que sempre s'està criminalitzant la bona gent i protegint l'escòria. No anam bé!!!