El hombre será juzgado en la Audiencia Provincial de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma25/06/19 4:01
Un hombre se enfrenta a una petición de cuatro años de cárcel por presuntos abusos sexuales a su hija menor de edad, en su domicilio de Palma, a finales de 2018. La Fiscalía solicita que el acusado, de 31 años, indemnice a la víctima con 6.000 euros por daños morales. El juicio se llevará a cabo en los próximos meses en la Audiencia Provincial.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay padres que dan asco, pervertidos
Deberías ser penado como agresión sexual con agravante de parentesco ya que lo hizo totalmente en contra de su voluntad.
Sólo 4 años?? De carcel y de no tener la patria potestad?? Y luego cuando se hace mujercita debe de volver con él?? Qué asco más grande!!! Me faltan las palabras!! Mi más sentido pésame a madre e hija, ojalá le quitan al padre la patria potestad hasta que la niña sea mayor de edad y le ponen una orden de alejamiento!!
Pero señores jueces y fiscales!!! Se están volviendo locos ?!! Llevan dos años de sentencias ridículas e injustas, que horror, Baleares única comunidad que las condenas las pone el abogado de la acusación
Poder judicial y ley penal española asquerosamente insconciente y sin sentido de la vida.
4 años?a un pederesta?por tocar a su hija?que asco de leyes...por favor esta gente no cambia si le hace esto a su propia hija de 4 años no quiero ni pensarl9...por cosas así nos tendríamos que manifestar!! Y no por chorradas