El acusado, de origen extranjero, ha estado asistido por una intérprete de inglés. | Alejandro Sepúlveda
Palma26/06/19 18:15
Un joven ha sido condenado a dos años de cárcel por falsificar billetes de 50 euros el verano de 2015 en Magaluf. El acusado, de origen extranjero, ha estado asistido por una intérprete de inglés y ha reconocido este miércoles el delito en el juicio que tuvo lugar en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma tras abonar una multa de 120 euros.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tendría que aprender a falsificar pero de mejor de 100€, que eso de ganar el pan con el sudor de la frente con esa ola de calor, ya no se lleva.
Ni me parto de risa de España ni en NORTEAMERICA, no América, so muy listos. Si te estafan y no e lo compensan está claro que intentarás recuperar tú dinero; si el Estado te lo compensa y castiga al f alsificador, todo el mundo lo devolverá y se tendrá un punto de partida para investigar. Sólo digo esto. Ej. real:concentración motera en la península: diez de 50 en la gasolinera; veinte en pubs. Calculen cuanto perdieron estos negocios. ¿Qué hicieron?., intentar colárselos a otros, mal hecho pero normal.
Voy preparando la impresora...
Baleares paraíso para estafadores y falsificadores, menuda condena para este individuo, juen trabajo Guardia Civil, no puedo decir lo mismo de la fiscal
En América esque son mu listos
pero no nos vendieron la moto, en su día, de que el euro era infalsificable?
Otro partiéndose de risa de Spain.
Vale, dos años or falsificación. No hay daños físicos etc, etc.. El problema es a toda la gente que ha estafado. En EEUU si devuelves un billete falso, se te cambia por un de curso legal, bien; En España, si lo devuelves no se te dan ni las gracias y, si lo pasas y te pillan delito al canto. Si te han colado uno de 5 ó 10, buf, vale, pero si es de 20 ó más, haces lo que todo el mundo: intentas colarlo o pierdes este dinero. NO y NO este individuo ha hecho perder dinero a mucha gente, y con los cambios el ganado un montòn, o sea, que para los falsificadores penas más altas o que hagan como en USA.