El acusado, según la versión del ministerio público, se encontraba en un parque acuático de la Isla sobre las 14.00 horas del 10 de julio del año pasado. El hombre, de nacionalidad india y en situación legal en España, coincidió en una de las piscinas del recinto con la adolescente.
El sospechoso, que supuestamente desconocía la edad de la víctima ya que su apariencia física no lo indicaba, se abalanzó hacia ella y la manoseó por debajo del agua y por encima del bañador. La sometió a tocamientos en su zona genital y en sus pechos. El ministerio fiscal recoge en su escrito de acusación que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual y solicita que se le imponga una condena de tres años de prisión. Además, pide que indemnice a la chica con una suma total de 1.000 euros por el perjuicio sufrido.
El juicio contra el hombre tendrá lugar próximamente en un juzgado de Vía Alemania de Palma.
La presunta víctima está citada a declarar en la vista oral junto a otras dos personas y dos agentes de la Guardia Civil que acudieron al parque acuático.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente en contra de cualquier tipo de cosas así me parece de demente!!! Pero apuntar que hoy en día las chicas de 15 llevan vida de adultos para lo que realmente son que es menores!!! Si ella no quería me parece poca la condena pero si en su momento ella aceptó los tocamientos a que hay que quejarse ahora mismo???? Me parece triste que las niñas de 15??? En serio NIÑAS!!! Son NIÑAS para cuando conviene. Y muy claro dejo espero que si fue en contra de su voluntad a la carcel me parece poca la condena.
Qué asco! Asqueroso con una menor, pero si hubiera tenido 18 también es asqueroso
Ese "Desconocía supuestamente la edad de la chica".... SOBRA. Sea o no menor, el caso es que NO SE TOCA!!!
Aquí no pasa nada, es la isla sin ley! corporativismos, amiguismos! lea cualquier noticia y es de vergüenza. Lo peor, que nadie hace nada, nadie dice nada..triste situación, la que sentimos algunos ciudadanos.
Debería ser expulsado una vez cumpla la condena. España no necesita abusadores de menores.