La investigación policial se inició el pasado año cuando la familia del menor tuvo conocimiento de los mensajes que intercambiaba con adultos a través de las redes sociales y una aplicación de contactos para mayores de edad. En estos mensajes se podía observar que algunos adultos trataban de contactar con el menor a sabiendas de su edad, proponiendo citas, intercambiando imágenes de contenido sexual y solicitando a cambio fotografías de partes íntimas del mismo.
Después de recibir la denuncia por parte de la familia, la policía abrió una investigación que permitió identificar a un hombre de 36 años, de nacionalidad española, que presuntamente había mantenido relaciones sexuales en su domicilio con el menor después de contactar con él por la aplicación de mensajería instantánea y de tener una cita. El hombre fue detenido por un delito de abusos sexuales.
Por otro lado, la Policía Nacional también encausó a otro individuo de 51 años, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito de contactar a través de medios tecnológicos con menores de edad con fines sexuales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.