TW
3

La madre de Freddie Pring, el joven británico de 20 años que murió el pasado junio tras caer de un segundo piso en Magaluf, y cuya noticia revivió debido a las polémicas declaraciones realizadas en Twitter por su novia respecto a las causas del fallecimiento, ha anunciado que recauda dinero para ayudar a otros deportistas.

«Me gustaría que otros pudieran ... ya saben, quienes necesitan ayuda o necesitan un poco más de apoyo para poder acceder a los fondos y desarrollar sus habilidades deportivas», ha explicado la madre a la BBC.

Noticias relacionadas

El dinero recaudado por el fondo conmemorativo del joven «puede ser utilizado para entrenamiento, para adultos y niños», añadía. Y es que Freddie Pring era muy activo en el deporte, y jugaba al rugby en el Reino Unido. Sus compañeros de club hicieron pública la muestra de apoyo a la familia a través de Facebook en el momento en que supieron de su fallecimiento.

La BBC informaba en Twitter de que «Freddie Pring, de 20 años, era miembro del Minehead Rugby Club. Heather Pring quiere que el fondo conmemorativo ayude a otros deportistas a realizar su potencial».