Un anciano ha sido condenado a una multa por abusar de una enfermera del hospital de Manacor en 2017. El acusado, español de 70 años, se ha declarado culpable este jueves de un delito de abuso sexual en un juicio celebrado en el juzgado de lo Penal número 7 de Palma. La juez le ha impuesto una multa de 810 euros. El septuagenario deberá indemnizar a la víctima con 1.500 euros por el daño moral ocasionado.
Multan a un anciano por abusar de una enfermera en el hospital de Manacor
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo del fondeo de embarcaciones en determinados lugares se nos ha ido de las mano (Santa ponsa,palma nova, cala pi, es trenc) , la embarcación que quiera fondear por libre a 300m de la orilla y un número de boyas limitado y de pago a 150m, y calas cerradas como portals , prohibido fondear, sé que los dueños de las embarcaciones me pondrán a caer de un burro , pero el mar es muy grande y el fondeo no controlado es malo para todos, bañistas , patrones y fondo marino.
Pere, A mi me parece justa la condena. Imagínate que le hicieran eso a tu hija o mujer...
Si observamos con cuidado podemos detectar la aparición de una franja social que antes no existía: la gente que hoy tiene entre cincuenta y setenta años. A este grupo pertenece una generación que ha echado fuera del idioma la palabra "envejecer", porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de hacerlo. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición en su momento, de la "adolescencia", que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del S. XX para dar identidad a una masa de niños desbordados, en cuerpos creciditos, que no sabían hasta entonces dónde meterse, ni cómo vestirse. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los cincuenta, sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literatura latino...
Quin desquevell
Mare de Deu quin desgovern tenim. Que si, que és abús, no tenc cap dubte, però demanar un any i mitj....