Los hechos tuvieron lugar el 24 de julio a primera hora de la noche aunque los responsables del establecimiento, de la cadena de supermercados Walmart, no se percataron de lo sucedido hasta el día siguiente, tras visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.
En ese momento, decidieron informar a la policía local, que envió a un agente al lugar.
«Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas», detallaron las autoridades en un comunicado.
Tras revisar los vídeos, la policía identificó a Brown, de 20 años, como la «autora», por lo que se puso en contacto con ella y le informó de que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.
Brown acudió a la comisaría junto con su abogado, Casey White, y reconoció los hechos.
La mujer habló este martes con algunos medios locales y les aseguró que en ningún caso quería conseguir notoriedad con su acción.
«Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones», justificó el abogado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A LA CÁRCEL DE CABEZA A TRABAJOS FORZADOS¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA DE IMPUNIDAD
Una nueva especialidad (en el absurdo de moda de la cocina). Ademas de patatas bravas, al vapor, etc."patatas al pis"... Si no le gusta no opine antes de probarlas. Le aseguro que entre abonos naturales, orgánicos, pesticidas, productos enriquecidos en nitratos, si solo tuvieran pis estaríamos mejor. Antes las abonaban con excremento de bóvidos y algas. Recuerde el buenísimo "guano" era excremento y orin de ave. Eso si seco.
Si parecido, solo se enfrenta a 4 acusaciones de delito, casi como en Espsña que a lo sumo seria una reprimenda, hay que aprender de otros paises y garantizar el orden y la paz social no es represivo ni priva de derechos sino que hace que la convivencia sea mas facil. El rollo de que con educacion no hace falta ya me lo se y es evidente que en España no funciona
En Palma hay dueños que permiten que a diario sus perros orinen en las paredes de los vecinos, en el mobiliario urbano, en medio de la calle, etc.
Esto parece el chiste del francés que paseaba por el campo y le vinieron ganas de orinar. Vio un molinero, entró y se puso a mear sobre un montón de harina. Salió el molinero y le preguntó que hacia, el galo le responde: je ne compren pas. El molinero le dijo: ya lo veo que no compra pan pero no se orine en la harina.