Las primeras hipótesis apuntan a que la caída habría sido fruto de un golpe de calor o ataque al corazón, según ha informado la Guardia Civil.
El ciclista, que pedaleaba en solitario, ha caído en un lugar próximo al cruce que conduce al Arenal des Castell. A pesar de haber recibido ayuda por parte de otros conductores, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.
Al lugar del siniestro se han desplazado técnicos sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Es Mercadal. El médico forense ya ha procedido al levantamiento del cadáver.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El motivo de esta muerte es la falta de sentido común o sensatez. Hay trabajadores que mueren de un golpe de calor encima de un andamio. Arriesgan su vida para ganar un sueldo con el que poder vivir. Este otro no tenía ninguna necesidad de salir a la calle a sudar y pasar calor.
Pues claro que habrá sido un golpe de calor, con calor moderado se puede hacer deporte al aire libre pero no con esta salvajada de temperaturas que estamos teniendo últimamente.
Normal, con temperaturas de 34 grados, al sol y humedad del 80% y a las tres de la tarde, como vemos por las carreteras de Baleares, se ponen a subir cuestas con la bici o a pedalear en llano, un suicidio, enfin...alla ellos...