Los vecinos de la avenida del Golf de Santa Ponça, una de las zonas más exclusivas de este núcleo calvianer, no pueden más. Este verano la mayoría de ellos han sido víctimas de robos de una banda organizada que campa a sus anchas por este sector del litoral mallorquín. «No sabemos ya qué hacer, hay casas en las que han entrado tres o cuatro veces en unas pocas semanas. Nos encontramos abandonados», relata uno de los afectados.
Una calle de Santa Ponça con imán para los robos
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo siempre digo que el dinero no hay que tenerlo en casa. Y joyas, las mínimas posibles y bien ocultas en lugares inimaginables. No obstante, siempre es mejor que entren en casas de gente adinerada que no en casas de gente obrera. Ya que el robo es mucho más traumático en este caso.
Pamboli: crees que los Ladrones son turistas.¿ no tienes solución
Un imán o varios , lo que es surrealista y para que no lo hagamos mirar es como ya lo damos por normal que roben , violen y maten y la vergüenza que nos representa los políticos sigan a la suya en nombre de que del sufrimiento de la gente legal ? ya esta bien de postureo y maldad y ya es hora que nosotros mismos los ciudadanos digamos BASTA YA
ay,ay Madrid ! , si no cuidas las vacas que te dan leche, te vas a quedar sin leche y sin vacas.
Algunos piensan que con VOX ya esta arreglado todo, o que en Madrid no hay delicuencia igual que en Madrid o que mezclan la lengua con la delicuencia.
@Joan Ximelis. Sí, però també, si ses illes fossin 100% catalanes i tothom tornàs cap a sa seva terra respectiva, segurament baixarien bastant es crims.
Nunca entenderé que con todo lo que tenemos y lo que nos sigue llegando, la gente se empeñe en hacerse las casas de cristal.
el turisme duu això, i mentres siguem una colònia de castella no ens podrem permetre una policia eficient, ho tenim fotut
Yo pienso que estos ladrones no se llevan ipads y moviles i ningun aparto electronico xq saben qe eluego se puede localizar! Es una verguenza que la gente que trabaja para poder vivir bien, sea victima de 4 robos en una setmana!! Welcome to paradaise “cacos”
Lastima que no topen con otro anciano armado con escopeta como en Porreras....