Una niña de tan solo cinco años salió al balcón de su casa de Palma y comenzó a pedir ayuda a los transeúntes. La menor, muy asustada y llorando, gritaba atemorizada y alertaba a todo el mundo de que su padre estaba pegando a su madre. En cuestión de minutos, varias llamadas a la central del 092 pusieron en alerta a la Policía Local.
Una niña pide auxilio en Palma porque su padre pegaba a su madre
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no es violencia machista, es una trifulca familiar en la que los dos implicados tienen la misma culpa. La madre llega borracha a casa con ganas de jaleo, y el padre no sabe quedarse de brazos cruzados ante esta situación. Típico caso de violencia intrafamiliar. Ninguno de los dos es inocente.
VOX
Pero qué manía -SISET- en tergiversar lo que dice o no dice ese partido. Sí, estamos bien arreglados con los que no entienden más allá de sus consignas.
un pare pega a la mare, del més normal pels de vox, una tragèdia pels que no estam sonats. Si la dreta fa comptes juntar-se amb aquesta genteta estam ben arreglats
La vergüenza de esta ley como este caso 50000
la familia con violencia domestica debe buscar ayuda inmediata si ambos quieren seguir junto sino debe separarse porque al final siempre termina en tragedia venga de donde venga de mujer o hombre. No se puede perdón alguien que te pega o tu pegas. No hay excusa ni nuevas oportunidades
Mejor que los padres se separen y que asuntos sociales evalúen si la niña puede estar al cargo de alguno de ellos. Si la madre se emborracha por costumbre no va a cuidar de su hija, está claro que por el bien de la niña, no puede tener la custodia.
Vaya comentarios, cuantos hombres han muerto a manos de sus mujeres en lo que llevamos de año? Y viceversa? Vox os ha derretido las neuronas... Deberías hablar con alemanes mayores y preguntarles porque caminos llevan esta clase de partidos y sus ideas...
Pobre niña, volverá con sus padres a sufrir, esta niña por mucho que digamos querrá volver con sus papas, no querrá estar en un centro de acogida, eso si que le hará daño. Que le castiguen a los padres a ir a aprender a comportarse, no veo como solución quitarla de al lado de los suyos.
Está claro que la mujer tendrá ventaja en el juicio, por ser mujer...