Imagen de los forenses, sacando de la vivienda el cuerpo de la víctima. A la derecha, su pareja, un hombre conocido de la zona, en una imagen compartida por los vecinos de la Colònia.
Colònia de Sant Jordi, Ses Salines22/09/19 11:02
El presunto homicida de Ika Hoffmann, un español de 59 años de edad, ha sido visto a primera hora de este domingo por varios testigos con un arma blanca a pocos metros de la vivienda que compartía con su pareja en la Avenida Primavera de la Colònia de Sant Jordi, en Ses Salines.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb manifestacions i minuts de silenci, no anam enlloc. Igual convé començar a limitar el consum d'alcohol i drogues, tan instaurat al dia dia d'aquest país, i a elevar la cultura del poble. D.E.P.
Ya es hora de volver a hacer un parque de la plaza España con un memorial a las mujeres asesinadas en esta isla!
No tienes derecho a vivir cobarde
creo que los servicios sociales tendrian que ayudar mas a los españoles , ya que todo el presupuesto se da a la inmigracion
Seguramente esta sra lo habia acogido en su casa por pena, ya no es la primera qye lo ha hecho.
No Sra. armengol esto no es violencia machista, es un asesino que mata a otra persona, reformen el codigo penal y cadena perpetua revisable o no, pero no se llenen la boca culpando al genero masculino, ya esta bien¡¡¡
Maldito bastardo!!
Otra vida más a manos de descerebrados que la vida de una mujer vale menos que su orgullo de marchito.
¿cuantas mujeres mueren en manos de sus parejas en Alemania?¿y en Francia?¿y en Europa?La violencia de género ha de ser una política global y no territorial.El problema es que las políticas de igualdad la discuten los políticos locales.
Pues nombre y apellidos del asesino español !!!