La detención se produjo el pasado miércoles tras una investigación conjunta llevada a cabo por la Policía Nacional y Policía Local de Palma en funciones de Prevención a raíz de que fuera sorprendido in fraganti durante un robo con fuerza en una vivienda del barrio de Son Dureta el pasado 18 de septiembre de 2019.
El supuesto autor del robo accedió a la vivienda aprovechando que los propietarios se encontraban fuera, y sustrajo del interior además de dinero, diversos objetos.
Para entrar en la vivienda utilizó la técnica del resbalón, que consiste en deslizar una lámina de plástico entre el marco de la puerta y el pestillo, forma sigilosa de abrir la puerta sin necesidad de forzar la cerradura.
Las gestiones posteriores realizada por los agentes, permitieron imputarle robos en otros dos domicilios en Palma situados en los barrios de Son Dameto el 11 de septiembre y Son Serra de Perera al día siguiente.
Los agentes han recuperado en el domicilio del delincuente una serie de objetos sustraídos y buscan a sus propietarios.
El presunto autor fue puesto a disposición judicial el pasado jueves. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no descarta más detenciones.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Wellcome al femer del món! Delinqüents de per tot arreu, aquí teniu protecció, barra lliure, sanitat, educació i tota classe d'ajudes! Feis el que vos vengui en gana, estam al vostre servei!
otro "ciudadano" extranjero que comete crímenes en España. los de izquierda dicen que los Españoles cometen más crímenes. Claro, en numero total claro que si porque hay mucho más Españoles en España que Extranjeros. Pero en porcentaje, y están las estadísticas disponible para cualquiera, los extranjeros cometen 3 veces más. Solución: Expulsiones inmediatas de criminales extranjeros! Los demás infelizmente los tenemos que aguantar...