Nueva agresión a personal sanitario, esta vez cuando atendían a una mujer en la zona de Platja d'en Bossa. El resultado: dos técnicos del 061 atendidos por lesiones leves y la agresora denunciada.
Una mujer agrede a dos técnicos del 061 que le atendían en Ibiza
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja ja ja ja ja ja... ya no sé si reir o llorar. Siempre la misma música. Ya se cansarán de recibir y decidirán tomar medidas drásticas. Porque esto va a seguir aumentando.
El problema es que la mayoría de las veces activan a un soporte vital básico, sin médico ni enfermero, ante un caso de agitación, agresivos, violéncia de género etc, cuando en realidad deberían activar una avanzada para que les administren algún tipo de sedación/tranquilizante, y si no directamente a pasar la tontería en el calabozo. De la manera que se estan haciendo las cosas, estas situaciones se repetiran continuamente y siempre son los mismos que reciben las bofetadas.
A los pacientes maltratadores, no habría que atendenderlos, lista negra y a la calle, que los atienda su madre por no educarlos como es debido.