La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 37 años, de origen mallorquín, por amenazas de muerte e intento de lesión a su propia madre.
Detenido un hombre por amenazas de muerte a su madre: «Yo no soy tu hijo, soy el demonio»
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las drogas siguen moviendo dinero y no van a desaparecer, lo triste es lo que tiene que sufrir la gente cuando uno o una tiene el mono!!! o el demonio dentro, En educación pero con casos prácticos deberían hacer más hincapié.
Cuando una persona dice voy a llamar a mis amigos de son banya o de tal sitio ,o soy ....y te vas a enterar,es un pobre desgraciado que no tiene a nadie y no es nadie.
lo del exorcista se queda corto, visquem que moltes coses vorem
Y en todos los casos de violencia de género, las mujeres asesinadas por sus maridos, parejas o exparejas, no la tienen?
Un exorcismo y a casa.
Hospital psiquiátric? Fa moltíssims d'anys que va desaparéxer s'hospital psiquiàtric.
Pobre mujer, este hombre tiene la misma edad que yo, y me produce tristeza lo que debe haber tenido que aguantar esa madre. En verdad, el hijo ha caído en el mundo de las drogas, por lo que se entiende. Supongo que con la implantación de más talleres en institutos y una educación más completa en este tema, se podrían evitar muchos casos. No obstante, cada ser es un mundo y la personalidad junto con los valores( bastante infravalorados en la sociedad actual) además de la educación recibida pueden inclinar la balanza hacia un lado u otro.
Luego algunos hablando mal de los innigrantes con los perlas que tenemos aquí
Se ha normalizado el consumo de drogas. Padres y madres deben de educar desde bien temprano,q las drogas aunque las consumas sólo una vez por diversión,cosa q no entiendo,hacen estragos en tu organismo,además de alterar la realidad. Padres,madres educad y en la escuela no estaría de más que dieran más horas sobre éste asunto. Lo que no es normal es que cualquier joven o no tanto en un porcentaje inimaginable haya o consuma actualmente algún estupefaciente.Luego pasa lo q pasa
Per favor! Més invertir en Psiquiatria. i si fa falta fer un altre hospital psiquiàtric per ingressar als malalts més greus, se fa.